Preguntas frecuentes
Ayuda y consejos

Preguntas frecuentes

¿Necesita información extra sobre la Alarma Verisure? ¿Tiene dudas sobre su funcionamiento? A continuación, puede encontrar las respuestas a las preguntas más habituales.

¿Qué es el botón de pánico?

El botón de pánico es un aparato que permite, con solo pulsarlo, avisar a una ambulancia, bomberos o a la policía a través de la central receptora de alarmas.

¿La alarma me puede proporcionar protección en casa?

Sentirse protegido  tanto fuera como dentro de casa es imprescindible. Con la alarma Verisure proteja su casa con el guardián que le hará estar tranquilo.

¿Qué es la aplicación My Verisure para celular?

La aplicación de Verisure le permite controlar su alarma a distancia, saber su estado, conectarla y desconectarla y mucho más.

¿Qué es Verisure Fast?

Conozca el novedoso concepto de sistema de alarma, Verisure Fast,  con el que la sencillez y eficacia hacen posible un sistema de seguridad completo.

Las alarmas conectadas a una Central de Monitoreo de Alarmas ¿son realmente útiles?

La Central de Monitoreo de alarmas se encarga de centralizar la alarma por intrusión y de lanzar la señal de alarma.

¿Qué significa que la comunicación es segura, eficaz y al menor coste?

Si para usted estar tranquilo es saber que lo que más quiere está protegido, que cualquier incidente será detectado y todo ello al menor coste,  Verisure es su alarma.

¿Qué son las llaves electrónicas?

Por su diseño, parecen un llavero, pero no lo son. Le permiten activar/desactivar su alarma Verisure con un sencillo gesto y registran toda la actividad que se produce en su hogar o negocio.

¿Qué sistemas de seguridad son más útiles para proteger hogares y negocios?

A la hora de escoger sistemas de seguridad para hogares y negocios, hay que tener en cuenta dos factores fundamentales: en primer lugar, que el sistema de seguridad sea eficaz en la prevención de intrusiones; en segundo lugar, es imprescindible que garantice una respuesta rápida en caso de que, finalmente, se produzca un intento de robo, asalto o cualquier otra situación de peligro.

Considerando estas dos funciones, las Alarmas de Verisure son los sistemas de seguridad más útiles para todo tipo de hogares y empresas, ya que disuaden a los ladrones, detectan a los intrusos y tienen conexión 24 horas con nuestra Central Receptora de Alarmas, donde atendemos cada salto de alarma o aviso SOS en un tiempo medio de solo 60 segundos.

¿Qué es la tecnología GSM/GPRS/SMS?

Conozca en Verisure por qué ya no necesita disponer de una conexión de  línea telefónica fija para comunicarse, mandar señales  de alarma o imágenes. La tecnología GSM/GPRS/SMS lo ha hecho posible.

¿Qué diferencia a Verisure del resto de empresas de alarmas?

Verisure, con más de 200 clientes en Perú, dispone de la Central de Monitoreo de Alarmas más avanzada de Europa y cuenta con un equipo de profesionales ejemplar para el que su seguridad es la prioridad.

¿Qué tipos de alarmas hay?

La diferencia de los tipos de alarmas está en el proceso que se realiza una vez ha saltado la alarma. Así la señal puede reportarse a una Central Receptora de Alarmas o sonar en modo local.

¿Qué es el panel de control?

Es un dispositivo que controla todo el equipo de su sistema de alarma. Además transmite información, tiene canal directo para pedir ayuda y una batería de larga autonomía.

¿Quién realiza la instalación de alarmas Verisure fast?

En Verisure queremos que su mayor preocupación sea disfrutar de su seguridad. Olvídese de buscar técnicos instaladores y  herramientas porque nuestro técnico profesional instalará su alarma Verisure Fast.

¿De qué elementos consta el kit de alarma Verisure?

Descubra todos los elementos que se encontrará en el completo  kit de alarma de Verisure y comprobará que es una apuesta segura.

¿Qué es el foto detector?

Conozca uno de los elementos del Sistema de Alarmas Verisure, es el sensor que toma imágenes tras el salto de alarma.

¿Es necesario tener conectada la alarma a una línea telefónica fija?

Descubra en Verisure el sistema SMS/GSM/GPRS que se encarga de mantenerle comunicado sin dependencia de una línea telefónica fija para conectar la alarma.

 

¿Cómo utilizan los clientes de Verisure todos estos servicios?

Los clientes Verisure disponen de diferentes canales, vías e interfaces para gestionar todos los servicios que les ofrecemos: nuestra web, nuestro área privada de clientes, el portal de voz automático, etc.

¿Cúales son las características de las Cámaras de Seguridad?

En Verisure contamos con 2 tipos de Cámaras de Seguridad, ingresa e infórmate de todas la ventajas de la videovigilancia para tu hogar y negocio

¿Cuánto cuesta un sistema de alarma?

El coste de la alarma de Verisure Perú se determina en función de tus necesidades concretas. Antes de contratar la alarma de Verisure Perú, nuestros expertos acudirán a tu negocio o domicilio para realizar un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso. Determinarán la mejor solución para garantizar tu seguridad y te darán un precio personalizado que dependerá de los elementos que sean necesarios para protegerte.

¿Qué son los detectores de humo?

El detector de humo es un aparato capaz de detectar la existencia de humo en el ambiente y avisar sobre la posibilidad de un incendio.

¿Qué son las alarmas antirrobo?

Alarmas antirrobo son aquellas que tienen integradas una serie de dispositivos y procesos orientados a evitar cualquier intrusión en su hogar o negocio.

¿Qué son los sistemas de seguridad?

Sistemas de seguridad son todas aquellas medidas y aparatos destinados a proteger su hogar o negocio encontrando y solventando todas sus vulnerabilidades.

¿Cómo instalar una alarma para casa?

La instalación de una alarma para casa es un proceso rápido y sencillo que varia según el tamaño del lugar y lo avanzado que sea el sistema a instalar.

¿Qué son las cámaras de seguridad?

Las cámaras de seguridad y vigilancia son medios de video, escucha y grabación que permiten proteger su casa y saber lo que ocurre en ella en tiempo real.