Verisure Perú
Ayuda y consejos

Consejos de seguridad

Reducir el riesgo de robo en su hogar o negocio es fácil. Con algunos simples consejos podrá garantizar su seguridad y la de los suyos. Descubra nuestras mejores recomendaciones.

Seguridad Personal Evite que ladrones lo vigilen para descubrir sus hábitos
Ladrón

Varíe sus rutas y horas de vuelta a casa desde el trabajo. Revise regularmente que nadie lo sigue. Fíjese en si hay carros o personas desconocidas en su urbanización durante varios días consecutivos.

Seguridad para su negocio El sistema de seguridad debe ser utilizado únicamente por personas autorizadas
Persona de confianza

Sólo personas de confianza deben tener acceso al sistema de alarma instalado. Hablamos de uno de los apartados más delicados y de gran responsabilidad de un negocio. Elija bien aquellos a los que confiar esta tarea.

Seguridad para su negocio Revise y actualice las cerraduras de puertas y ventanas periódicamente
Mujer cerrando ventanas

Las cerraduras pueden convertirse en un punto débil de la seguridad de su negocio. Con el uso excesivo se desgastan y los ladrones lo saben. Resulta esencial revisar y actualizarlas periódicamente para que su estado sea el óptimo

Seguridad Personal Proteja cuidadosamente enchufes, cables o aparatos de calefacción.
Enchufes

Utilice enchufes giratorios o de enclavamiento profundo. No deje cables pelados o unidos con cinta u otro adhesivo que no aísle la corriente. Los ventiladores deben estar siempre protegidos del alcance de los niños.

Seguridad Personal Enseñe a sus hijos cómo tratar con desconocidos
Hijos

Algunos consejos simples y fáciles: enseñar a sus hijos cómo pedir auxilio en caso de emergencia, no abrir la puerta a desconocidos o no dar datos privados si hablan por teléfono con alguien que no conocen.

Seguridad para su hogar Controle su seguridad y protección desde el Panel de Control
Panel de Control de la alarma

El Panel de Control es el elemento central de la Alarma Verisure. A través de él puede ponerse en contacto con la Central Receptora de Alarmas de Verisure. Solicitar ayuda SOS y controlar la seguridad de su hogar o negocio.

Seguridad para su hogar No deje objetos o documentos de elevado valor en la vivienda
Joyas seguras

No guarde en casa grandes cantidades de dinero, objetos o documentos de valor. En caso de que fuera estrictamente necesario, Verisure le aconseja utilizar un cajón de seguridad de manera que sus pertenencias queden a buen recaudo.

Seguridad para su hogar Mantenga puertas y ventanas completamente cerradas
Ventanas

Asegúrese de que todos los accesos a su vivienda estén correctamente cerrados cuando no está. Los intrusos deben encontrar las máximas dificultades a la hora de acceder a su casa. Esto puede resultar clave para que fracasen en su intento de intrusión.

Seguridad Personal Mantenga alejado los aparatos eléctricos de zonas húmedas o mojadas
Aparato eléctrico

No tenga estufas ni aparatos eléctricos conectados al alcance de la mano en el baño o a un menos de un metro de la bañera. Jamás enchufe un aparato eléctrico que se haya mojado.

Seguridad para su negocio Asegúrese de tener bien iluminados los espacios exteriores e interiores de su negocio
Negocio iluminado

Una herramienta fácil de disuasión de ladrones es contar con una iluminación adecuada tanto en el interior como en las zonas perimetrales. Asegúrese de que puertas y zonas del estacionamiento no queden a oscuras por la noche. Para mejorar la seguridad de su negocio también puede utilizar el detector perimetral de la Alarma Verisure.

Seguridad para su negocio Guarde el mínimo dinero posible en las cajas registradoras
Caja registradora

Son el principal objetivo de los ladrones. En la medida de lo posible, debemos evitar tener cantidades innecesarias de dinero. Será la mejor manera de evitar un riesgo potencial de ser víctima de un atraco

Seguridad para su negocio Manténgase alerta mientras abre o cierra el negocio
Placas y carteles disuasorios Verisure

Los momentos de apertura y cierre en un negocio son los de mayor debilidad. Generalmente, es el momento señalado por los delincuentes para activar su plan. Al abrir o cerrar su negocio asegúrese de que no pase nada extraño en los alrededores.