Nuestros valores

Los valores de Verisure

El liderazgo de Verisure es resultado de una cultura de trabajo sólida y contrastada que se basa en cuatro valores fundamentales:

Amabilidad

El trato con los clientes es siempre cercano, directo y claro. Nos imponemos la máxima calidad de atención al cliente, porque nuestra misión es protegerles y ayudarles.

Confianza

Verisure basa sus productos y servicios en el máximo compromiso con el cliente y en la tecnología más avanzada del mercado. El objetivo: proporcionar la tranquilidad que cada uno de ellos necesita.

Eficacia

La calidad del servicio que Verisure ofrece es fruto del esfuerzo de profesionales que trabajan con la máxima rapidez el servicio más avanzado y completo del mercado.

Verisure

Nuestro Programa de Compliance

Estamos orgullosos de proteger. Al proteger lo que más importa cada día, cambiamos vidas a mejor.

Ya tenemos la confianza de más de 4 millones de clientes en 16 países de todo el mundo, lo que refleja el valor Con confianza y responsabilidad que forma parte de nuestro ADN. Nuestro Programa de Compliance establece los estándares que seguimos y queremos superar, para cumplir con las expectativas cambiantes sobre nosotros. Proporciona orientación sobre nuestras interacciones con nuestros compañeros, clientes, proveedores, competidores y todas las demás partes interesadas.

Nuestra Política del Canal de denuncia del Grupo permite a todas las partes interesadas, incluidos nuestros empleados, contribuir a nuestra misión de proteger lo que más importa, al plantear cualquier sospecha de infracciones graves de nuestro Código de Conducta del Grupo, políticas, normas o leyes aplicables.

Lea nuestra Política del Canal de denuncia del Grupo aquí.

Visite https://verisurespeakup.com