• Cinco claves para entender los sistemas de seguridad

    Prevenir robos en la vivienda es el primer paso para proteger la familia. Sin embargo, es fundamental estar bien informados sobre el funcionamiento de los dispositivos de alarmas antes de adquirirlos. La empresa de seguridad Verisure revela cinco claves  que debes entender sobre los sistemas de seguridad para tomar una buena decisión que permita proteger tu hogar:

    1. ¿Monitorear la vivienda desde el celular es costoso e innecesario?
      El monitoreo desde el...

      Continuar leyendo
  • Importancia de los sistemas de seguridad contra la violencia familiar

    Seguridad contra violencia familiar

    El 81% de adolescentes alguna vez fue víctima de violencia física o psicológica en sus hogares.   

    Luego de las últimas cifras de violencia familiar difundidas por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), la empresa de seguridad Verisure explica que los sistemas tecnológicos con monitoreo en tiempo real cobran cada vez mayor importancia para una adecuada vigilancia no solo de la propiedad, sino de nuestros seres queridos, y más aún de nuestros hijos.

    ...

    Continuar leyendo
  • Controla tu vivienda desde tu celular

    App MyVerisure

    El servicio de vigilancia móvil es fundamental para garantizar la seguridad de la vivienda. Según Verisure Perú, adquirir un sistema de alarma con monitoreo personal desde un smartphone permite que las familias se sientan más seguras, les brinda monitoreo visual de la vivienda durante las 24 horas del día, les proporciona la calma necesaria cuando no están en casa, entre otros beneficios:

    • Vigilancia todo el día sin que los ladrones se percaten, los ladrones suelen entrar a las...

      Continuar leyendo
  • Consejos: ¿Cómo evitar que los ladrones burlen el sistema de seguridad de mi casa?

    Si crees que instalar un sistema de alarma en casa es suficiente para evitar que los ladrones te visiten, te equivocas. Existe un gran porcentaje de robos a viviendas que cuentan con servicios de seguridad, sin embargo, el expertise de los delincuentes y la falta de información de los miembros de la familia son ejes claves para vulnerar la protección del hogar. Pensando en la seguridad y sobretodo en la tranquilidad de todos los que viven en la casa Verisure te brinda 7 consejos prácticos...

    Continuar leyendo
  • Ladrones cortan luz para robar casas

    Ladrones

    Una de las modalidades más frecuentes de robos a viviendas es desactivar el servicio de luz y teléfono para evitar que los ladrones sean vistos por dispositivos tecnológicos como cámaras de video o detectores de movimiento. La tendencia de seguridad en casas orienta a los consumidores al uso de sistemas inalámbricos que, según los expertos, funcionan de forma efectiva, aunque no exista fluido eléctrico, dejando evidencia de la intrusión.

    Para Eduardo Alcérreca, director de marketing...

    Continuar leyendo
  • Consejos de Seguridad: Evita que los ladrones te visiten en Fiestas Patrias

    Consejos de seguridad

    Con la llegada de Fiestas Patrias y el pago de gratificaciones, las familias aprovechan los días libres para salir de la rutina, relajarse y conocer nuevos destinos, dejando sus viviendas deshabitadas como puntos fáciles para los ladrones. Frente a esta situación, Verisure Perú brinda 12 consejos prácticos para evitar que los robacasas nos visiten en estas fechas:

    Antes de tus pequeñas vacaciones:

    1. No hables de tu viaje con gente desconocida.
    2. No...

      Continuar leyendo
  • ¿Cómo reaccionar si soy víctima de robo dentro de mi casa?

    Víctima de robo

    - Especialistas recomiendan que la mejor opción es mantener la calma y esconderse.

    Los asaltos en las casas provocan una serie de reacciones y emociones en las familias, sobretodo cuando ocurren dentro de la vivienda. Según la empresa de seguridad Verisure, “las personas se demoran entre 2 a 5 minutos antes de pedir ayuda y/o reaccionar”.

    Frente a esto, Ricardo Fabris, especialista en psicología, explicó los dos tipos de reacciones más frecuentes en las víctimas de asaltos en...

    Continuar leyendo
  • Tendencias en tecnología: Sistemas invisibles de seguridad de la vivienda

    Sistemas invisibles

    - La tendencia de los sistemas de seguridad tecnológicos es no ser percibidos por los ladrones.

    Prevenir los asaltos con mejores sistemas de seguridad ya no es un problema, la tendencia en el mercado de seguridad innova y crea dispositivos tecnológicos imperceptibles a los ladrones. Según Verisure, existen dispositivos calificados y más efectivos que brindan garantía y protección a los usuarios. “Paneles de control inalámbricos y portátiles, fotodetectores de movimiento con diseños...

    Continuar leyendo
  • Protege tu hogar en feriados o fechas especiales

    - Según la PNP, los robos a casas aumentan en un 30% en feriados o fechas especiales.

    - Es fundamental tener un sistema de alarma con monitoreo personalizado.

    Según registros de la Policía Nacional del Perú (PNP), los robos a casas aumentan en un 30% aproximadamente en feriados o fechas no laborales porque los ladrones aprovechan que la mayoría de viviendas quedan deshabitadas durante todo el día. Tenga cuidado se acercan varios feriados en este y el próximo mes.

    “Es más...

    Continuar leyendo
  • Importancia de un sistema de seguridad para verificar el cuidado de los niños en casa

    Sistema de seguridad para niños

    La violencia infantil por padres, madres, parientes o empleadas del hogar sigue siendo un riesgo para las familias. Según el último estudio del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), en lo que va del 2016 se registran 3,662 denuncias de violencia infantil, física y psicológica.

    Frente a esta situación, Eduardo Alcérreca, director de marketing de la empresa de seguridad Verisure, explicó la importancia del monitoreo de las viviendas en tiempo real para verificar el...

    Continuar leyendo
PROMOCIÓN DEL MES 40% de dscto en el Kit Smart Alarm* Solicitar cotización
Fotodetector con sensor de movimiento