PERIMETRAL

Alarma para piscinas

¿Sabes qué ocurre en tu piscina cuando nadie vigila?
Controla la actividad de tu piscina gracias a Verisure. Nuestros detectores perimetrales de alta sensibilidad detectarán cualquier movimiento y le avisarán en el acto de que se está produciendo actividad en una zona protegida.

Además, podrá consultar las imágenes que el sensor ha tomado para saber qué está ocurriendo y contará con el respaldo de la Central Receptora de Alarmas de Verisure para verificar la alarma y avisar a los servicios médicos o la Policía Nacional y Serenazgo, según proceda. Además de proteger los jardines y espacios abiertos exteriores que son puntos muy vulnerables y de fácil acceso para los ladrones.


Verificación de alarmas y aviso a emergencias

La alarma para piscinas de Verisure está conectada a nuestra Central Receptora de Alarmas, que recibe cada aviso de alerta y lo atiende de manera inmediata. Una vez verificada la emergencia, uno de nuestros profesionales especializados activa el protocolo de actuación y envía a la Policía Nacional y Serenazgo, bomberos o ambulancia. 

Más de 200 personas forman parte del equipo de Verisure, con más de 20 años y velan por su seguridad y la de sus seres queridos.

CALCULA PRECIO ONLINE

o llámanos al 0800 1 1010

BOMBEROS