Ayuda y consejos

Recomendaciones para un sistema de alarma

¿Qué se debe tomar en cuenta para elegir un sistema de alarma? A continuación expondremos los principales puntos a considerar antes de tomar esta tan importante decisión como lo es la protección su inmueble y, por sobretodo, familia.

    1. Presencia en el mercado
      Es esencial adquirir un sistema de alarma de una empresa con gran respaldo en el mercado. Infórmate sobre todo de testimoniales del uso real del sistema y cómo le dieron solución a la inseguridad. También puedes descubrir más información de primera mano contactando a amigos o conocidos que ya cuenten con el sistema de seguridad y le compartan la experiencia.
       

      Por ejemplo, Alarmas Verisure cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro y posee más de 2.5 millones de clientes alrededor del mundo. Líder en el rubro de alarmas en Europa, es la elección más confiable y eficiente.


    2. Contar con una Central Receptora de Alarmas o CRA
      El monitoreo de un sistema de alarma es tan relevante como la elección de un buen conjunto de elementos de seguridad. No basta con el monitoreo propio de saltos de alarmas. La verdad es que el usuario final no puede estar pendiente las 24 horas, los 365 días del año; ni tampoco posee los mejores protocolos de acción ante una intrusión real.
       
      La CRA de Alarmas Verisure hará el trabajo por usted siempre, atendiendo sin parar, de manera inmediata o en menos de 1 minuto. Podrá salir de casa o dormir tranquilo pues lo tendremos cubierto ante cualquier intento de intrusión, accidente o siniestro. Además, contamos con sistemas de comunicación y energía de emergencia para brindar un servicio ininterrumpido. Confíe y elija una empresa con una CRA dedicada.
       
    3. Garantía
      En un servio a largo plazo es importante conocer los detalles de la garantía y qué es lo que esta cubre. Conforme pase el tiempo, el sistema de alarmas requerirá cambio de baterías, actualización de elementos, reparaciones, etc.
       

      La garantía de Verisure incluye todos estos servicios y de por vida, nuestro compromiso es a largo plazo. También podrás mudarte y trasladar tu sistema de alarmas sin costo alguno.

 

Te puede interesar:
¿Qué diferencia a Verisure del resto de empresas de alarmas?
¿Cómo puede la alarma Verisure darme el aviso de corte de luz?
¿Cómo utilizan los clientes de Verisure todos estos servicios?