Las alarmas para casa de Verisure

La Alarma Verisure ofrece la mejor protección para su hogar gracias a sus dispositivos de última tecnología, un servicio 24 horas y el soporte de más de 200 profesionales de la seguridad. ¡Solicite ya un estudio de seguridad gratuito para su casa y descubra la mejor forma de proteger a los suyos!

Última tecnología
24H 7Días a la semana
  • 200 Profesionales de la seguridad
  • 60 SEGUNDOS de respuesta
  • 1 200 intentos de robo evitados

Protegemos lo que más le importa 24 horas al día / 365 días al año

Verisure se ocupa de que su seguridad y la de los suyos no sean un problema. Nuestras alarmas para hogar tienen conexión directa con la Central Receptora de Alarmas, donde más de 200 especialistas trabajan cada día para garantizar su seguridad.

Cualquier alerta o situación de emergencia será atendida por uno de nuestros expertos en seguridad en menos de 60 segundos. Nuestra Central Receptora está a su disposición las 24 horas del día, cada día del año, para activar los protocolos de seguridad más adecuados en cada ocasión y enviar a su domicilio, si es necesario, a una ambulancia, la Policía Nacional, Serenazgo o los bomberos.

Verisure es el mejor aliado para proteger su hogar en cualquier situación de peligro: si un ladrón entra en casa, si se produce un accidente doméstico, si un familiar necesita atención médica urgente... Proteja a los suyos con la alarma para hogar más segura.

Seguridad integral para su hogar

Miles de familias viven más tranquilas gracias a Verisure, ya que nuestras alarmas para casa se adaptan a las necesidades de cada vivienda para garantizar la detección de intrusos y la actuación eficaz en cualquier situación de emergencia. Cada hogar es diferente y, por lo tanto, requiere soluciones específicas para garantizar la protección frente a robos y otras amenazas. Solicite ahora nuestro estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará su vivienda para recomendarle una instalación personalizada que cubra todos los puntos débiles de su vivienda, tanto de su interior como de las zonas exteriores. Su alarma para hogar quedará instalada en menos de 24 horas, sin necesidad de hacer obras ni menos instalar canalatetas para poner cables.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Seguridad en su hogar

La alarma para casa más recomendada

  • Familia desayunando en casa Una alarma para toda la familia

    La alarma para hogar de Verisure incluye un control de accesos de gran utilidad para familias. Sirve para activar y desactivar la instalación fácilmente desde la entrada de casa y, además, registra los horarios de acceso y salida de familiares y empleados gracias a las llaves inteligentes asignadas a cada usuario. Toda la familia, desde niños hasta ancianos, podrá gestionar la alarma fácilmente.

  • Panel de Control de la alarma Su protección, donde la necesite

    El panel de control de la alarma para hogar es portátil e incorpora un módulo de habla-escucha; esto implica que, en caso de emergencia, podrá desplazarse con el panel a un lugar seguro y mantener comunicación directa con un operador de nuestra Central Receptora.

Su seguridad esté donde esté

La aplicación My Verisure le permite tomar el control de su seguridad, activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo y controlar quién entra o sale.

Aplicación Móvil

¿Cómo evitamos una intrusión en 60 segundos?

Descubra la tecnología y equipo humano que hay detrás de la alarma Verisure.

Haga scroll para empezar
 Securitas Direct Alarma con detector de inhibición
Señal de disuasión de los ladrones

Las placas de Verisure indican a los ladrones que la casa está protegida y que, en caso de intrusión, su imagen será grabada y enviada a la Policía Nacional y Serenazgo.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Detector de aperturta Securitas Direct
Los sensores con tecnología Shock Sensor detectan una intrusión

Gracias a la tecnología Shock Sensor, la alarma se dispara si el ladrón trata de entrar por cualquier ventana o puerta de la casa o departamento.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Sirena de alta potencia Securitas Direct
Salta la alarma y se activa la sirena de alta potencia

La sirena es un dispositivo separado del panel de control de la alarma, lo que dificulta a los ladrones a la hora de intentar la neutralización de su sonido.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Detector de movimiento Securitas Direct
Los fotodetectores toman imágenes y las envían para ser evaluadas

Los fotodetectores de la Alarma Verisure se disparan en el momento de la intrusión y captan lo que ocurre en el hogar para ser enviadas a la Central Receptora de Alarmas.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Panel de control Securitas Direct
La Central Receptora de Alarmas activa la escucha silenciosa

Para verificar el salto de alarma, los profesionales de Verisure activan la escucha silenciosa del Panel de Control.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Trabajadora Securitas Direct
Análisis de información y decisión sobre el envío de la Policía Nacional y Serenazgo

Recolectada toda la información sobre el salto del sistema de seguridad, la Central Receptora de Alarmas toma la decisión sobre cómo proceder. Si se ha verificado la intrusión, se avisa a la Policía Nacional o Serenazgo.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Servicios de la Alarma Verisure

  • Servicio Técnico

    Como cliente de Verisure dispondrá de manera gratuita de todos los mantenimientos que el sistema requiera.

  • Respuesta en menos de 60 segundos

    La Central Receptora de Alarmas de Verisure es capaz de verificar el salto de una alarma y decidir cómo actuar en menos de 60 segundos.

  • Control desde su Smartphone

    La aplicación My Verisure le permite tener el control completo de su hogar o negocio donde quiera que esté. Podrá activar o desactivar la alarma desde cualquier parte del mundo. Controlar quién entra o sale.

  • Botón SOS

    El mando Verisure con botón SOS, permite solicitar ayuda inmediata a la Central de Alarmas para que si es necesario, se envíe a la Policía Nacional o Serenazgo.

  • Garantía de producto de por vida

    Los dispositivos de la Alarma Verisure cuentan con garantía de por vida, así como también con las últimas actualizaciones de software.

  • Aviso a la PNP y Serenazgo

    Una vez verificado el intento de robo o situación de emergencia, avisamos a la Policía Nacional y Serenazgo.

Tome el control de su seguridad

En el centro del sistema de seguridad de la Alarma Verisure está el Panel de Control. Un dispositivo portable desarrollado con los últimos avances tecnológicos, especialmente pensado para protegerlo a usted y a los que más quiere. Tiene botones de aviso SOS, Emergencias 105 y opción de escucha silenciosa.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Panel de Control de la alarma
PROMOCIÓN DEL MES 40% de dscto en el Kit Smart Alarm* Solicitar cotización
Fotodetector con sensor de movimiento

(*) Descuento aplicable sobre precio de catálogo. No acumulable a otras ofertas.