Alarma con aviso a Policía Nacional y Serenazgo

Imagine la cantidad de saltos de alarma que se producen cada día en Perú. La gran mayoría de ellos son porque alguien olvida desconectar la alarma antes de entrar, y otros descuidos. Si la Policía Nacional o el Serenazgo tuviera que acudir cada vez que una alarma se dispara, perdería tiempo valioso en comprobar falsas emergencias.

En Alarmas Verisure, su seguridad y la de su familia es nuestra prioridad. Por eso, creamos un sistema de verificación muy avanzado, así, si se produce un salto de alarma en su hogar o negocio, en menos de 60 segundos hemos comprobado si se trata de una emergencia real y realizar un aviso a la Policía Nacional o Serenazgo.

Cuando salta la alarma procedemos a verificar de la siguiente forma:

  • Habla-escucha. Gracias al módulo del panel de control de Verisure en caso de salto de alarma (y sólo en este caso) podemos oír y hablar con las personas que se encuentran en el lugar.
  • Imagen: Los fotodectores de la alarma Verisure toman una secuencia de imágenes (incluso cuando no hay luz, gracias a su flash incorporado). Estas imágenes llegan a nuestra Central Receptora de Alarmas: Allí, los expertos las analizan en busca del intruso, y las guardan a salvo para tenerlas a disposición de la Policía Nacional o de la compañía de seguros.

Garantia

 

PROMOCIÓN DEL MES 40% de dscto en el Kit Smart Alarm* Solicitar cotización
Fotodetector con sensor de movimiento