Ayuda y consejos

Llaves electrónicas: controla el acceso de tu inmueble sin falsas alarmas

Contar con un sistema de alarmas debería protegerlo y hacerle la vida más sencilla, ¿cierto? Pues en muchos casos, es un dolor de cabeza el ingreso a un inmueble con un sistema de alarmas tradicional, en el cual debe colocar una larguísima clave y a veces en momentos de gran apuro. ¿Recuerda los estresantes pitidos mientras desactiva su alarma? Olvídese de eso, Alarmas Verisure encontró la solución en sus llaves electrónicas y lector de llaves inalámbricos.

Activar o desactivar un sistema de alarma ya no depende de complicadas claves. Las llaves electrónicas o llaves inteligentes de Verisure son pequeños dispositivos que caben en el bolsillo y que controlan el acceso a tu hogar o negocio. Así, se consigue seguridad y confort, lo mejor de ambos mundos.

¿Cómo funcionan? Mediante una codificación única, las llaves son escaneadas de forma instantánea por el lector de llaves Verisure. Solo basta acercarlas para ser “leídas” mediante su señal electromagnética. Las llaves electrónicas ofrecen un gran diferencial para el usuario: no generar falsas alarmas por errar en la clave de desactivación del sistema de alarmas (además de acortar los tiempos a una fracción).
La comodidad de no contar con falsas alarmas es un punto sumamente importante a tomar en cuenta. La mayor cantidad de quejas de usuarios de empresas de alarmas tradicionales provienen de errores de activación/desactivación del sistema. Un gran número de usuarios padece constantemente la incomodidad de saltos falsos de alarmas, por lo que las llaves inteligentes cumplen un papel importante a la hora de elegir una empresa de seguridad.

Además del confort de entrar a su inmueble solo acercando la llave al panel, contar con una clave numérica presenta el riesgo de ser obtenida por ‘hampones’. Un elemento inclonable evitará esto. En caso de pérdida, bastará en llamar a la Central Receptora de Alarmas (CRA) y anular en minutos la llave electrónica, la que no servirá nunca más para ningún otro sistema de alarma.

Las llaves inteligentes cuentan con una codificación única en el mundo, haciéndolas imposibles de falsificar o clonar. Además, a cada una se le asigna un propietario como por ejemplo un miembro de familia o un empleado específico. Así, con estos dispositivos que son usados de llaveros, se alimenta el historial de actividad de todos los usuarios.

La tecnología de Verisure y sus llaves electrónicas permiten hacerle seguimiento al horario de entrada y salida de quienes posean una. Así, el titular del App MyVerisure podrá tener conocimiento y control de su hogar o negocio.

En el Perú, el kit smart alarm brinda tres llaves electrónicas, las que pueden aumentarse según la cantidad de familiares o empleados que ingresen al inmueble. En consecuencia, se puede conocer de manera específica, por ejemplo, el horario de llegada del colegio de cada uno de sus hijos o monitorear la hora exacta de ingreso del personal doméstico.

Te puede interesar:
¿Qué es la aplicación My Verisure para celular?
¿Qué es Verisure Fast?
¿Qué significa que la comunicación es segura, eficaz y al menor coste?