.png)
CALCULA YA
el precio de tu alarma
o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Alarma para locales
Cuando se produce un robo o un asalto en un local comercial abierto al público, está en juego mucho más que dinero o mercaderías; sino que también es una amenaza para la seguridad de sus empleados y sus clientes. Los empresarios conocen bien la importancia de crear un entorno comercial protegido, que transmita confianza y seguridad al consumidor. De ello depende, en gran medida, la continuidad y el buen funcionamiento de un local abierto al público.
¿Te preocupa la seguridad de tu local comercial? La mejor solución contra robos y asaltos está a tu alcance con Verisure y las alarmas para locales, te ofrecemos la protección integral que se adapta a tus necesidades. Solicita ahora tu estudio de seguridad gratuito; uno de nuestros expertos analizará a fondo las vulnerabilidades de tu inmueble y sus características para diseñar la instalación que lo proteja mejor.
Disuasión, detección y acción
Disuasión, detección y acción son las claves de nuestras alarmas para oficinas y locales comerciales, cuya primera función es evitar que los ladrones actúen. Si finalmente, sufre una intrusión, los sensores de última generación, lo detectarán y generarán un salto de alarma.
Nuestra Central Receptora recibe esta alerta y entra en acción de forma inmediata, verificando la alerta y activando el protocolo de seguridad, que puede incluir el aviso a Policía Nacional y Serenazgo.
o llámanos al 0800 2 0808


Botón antiatraco y aviso a emergencias
Conocemos bien los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes. Por eso, les ofrecemos la instalación de un pulsador antiatraco en un lugar de acceso restringido a empleados, como la parte trasera de la caja registradora o bajo el mostrador, por ejemplo.
El pulsador antiatraco permite activar la alarma de manera totalmente silenciosa y sin que se percate un posible ladrón. Nuestra Central Receptora comprueba qué está ocurriendo y activa el protocolo de seguridad necesario, velando siempre por la protección de empleados y clientes.
Pide ayuda en caso de emergencia, nos encargamos de avisar a la Policía Nacional y Serenazgo, los bomberos o el servicio médico de urgencia.
o llámanos al 0800 2 0808
