Ayuda y consejos

¿Cómo instalar alarmas para casa?

La instalación de alarmas para casa se ha dinamizado en los últimos años. Con la democratización de los sistemas de alarma, ahora es más sencillo que nunca contar con un completo sistema con monitoreo las 24 horas y hasta control desde tu smartphone.

La eficiencia de una alarma para hogar mejora drásticamente con un servicio de monitoreo y aviso inmediato a las fuerzas de seguridad. Empresas de seguridad que cuentan con estos componentes suelen involucrarse en el proceso de instalación para disminuir los riesgos de fallas por culpa de una mala implementación.

Tomando en cuenta los sistemas más avanzados y eficientes, como el de Alarmas Verisure, la instalación toma pocas horas y puede realizarse en menos de un día luego de requerir el servicio llenando el formulario web.

El tiempo de instalación dependerá exclusivamente de la cantidad de elementos a instalar. En el caso de los sistemas inalámbricos, serán menos intrusivos y más veloces, disminuyendo el tiempo de implementación de días a pocas horas.

En el Alarmas Verisure, el proceso de instalación de una alarma para casa es rápido y sencillo. Se resume en los siguientes pasos:

     

    1. Estudio de seguridad gratuito. Se identifican las zonas vulnerables del lugar a proteger mediante la visita de un especialista en seguridad. También se detalla la cantidad y número de elementos a instalar.
    2. Verificación de señales. Se testea la comunicación entre elementos usando las diferentes tecnologías de transmisión de datos que posee Alarmas Verisure.
    3. Instalación de elementos y conexión con la Central Receptora de Alarmas (CRA). Se montan los elementos y configura la alarma según el estudio de seguridad previo y las necesidades del cliente. Por último, se realiza una demo del servicio, el funcionamiento de los elementos y el aplicativo My Verisure con los usuarios del hogar.

     

Te puede interesar:
¿Qué tipos de alarmas hay?
¿Qué es el panel de control?
¿Cúales son las características de las Cámaras de Seguridad?