Servicios de las Alarmas Verisure

Verisure es la empresa líder en Perú por su avanzada tecnología; más de 2.000.000 son los clientes en el mundo que confían la seguridad de sus hogares y empresas a los sistemas de alarma Verisure. Para que su protección esté garantizada en todo momento, los clientes de Verisure tienen a su disposición los servicios de las Alarmas Verisure.

 

GARANTIA

Garantía Verisure incluida de por vida

Si instalas una Alarma Verisure, tendrá el mantenimiento 100% incluido en su cuota. Verisure se hace cargo de todas las reparaciones y sustituciones que la alarma requiera, además de ofrecerte asistencia y mano de obra cuando lo necesites. También recibirás gratis las últimas actualizaciones de software para que la Alarma Verisure esté siempre al día.

 

APP MY VERISURE

Aplicación My Verisure

Tendrás el control completo de tu hogar con la aplicación My Verisure. Podrá saber quién entra o quién sale, estés en donde estés. Podrá hacer fotopeticiones, activar o desactivar la alarma y saber el estado en el cual se encuentra.

 

CENTRAL RECEPTORA

 

Conexión 24h con Central Receptora y aviso a Policía Nacional y Serenazgo

La Central Receptora de Alarmas es la más avanzada del Mercado. Todos los saltos de nuestras alarmas son atendidos en menos de 60 segundos por un experto en seguridad altamente cualificado. Verificamos cada alarma, las 24 horas del día de los 365 días del año, y avisamos a la Policía Nacional en caso de intrusión confirmada. Entre otros servicios de las alarmas Verisure, cabe destacar la asistencia en emergencias. Nuestras alarmas incorporan un botón SOS que sirve para pedir ayuda en cualquier situación de urgencia. Es de especial utilidad en casos de atracos, porque activa una alarma silenciosa y la Central Receptora pone en marcha el protocolo de seguridad sin que el delincuente se percate.

 

COMUNICACION PROPIA

Servicio propio de comunicaciones Verisure

Las comunicaciones de alta seguridad de Verisure responden en sólo 3". Tenemos un canal de comunicación privado, con sistema antisabotaje de la línea telefónica y sin sorpresas en su factura de teléfono.

CONTROL

Servicios de control Verisure

Controle quién entra o sale de su casa o negocio, además, tendrá foto control desde su smartphone y aviso de corte eléctrico.

 

 

PROMOCIÓN DEL MES 40% de dscto en tu alarma*
solo Lima, Arequipa y Trujillo
Solicitar cotización
FOTODETECTOR