Ayuda y consejos

¿Cómo utilizan los clientes de Verisure todos estos servicios?

Los clientes de Verisure pueden gestionar todos los servicios a través de varios interfaces: 

1.- A través de la web www.verisure.pe el cliente tiene su propia área privada donde gestiona el sistema. Funcionalmente se divide en: 

- Área de información, en la que el cliente tiene acceso a sus datos personales y de facturación, así como al listado de las personas de contacto para casos de emergencia. En esta área, además, puede obtener manuales para el uso de la alarma. 

- Área de seguridad y control, en la que el cliente tiene acceso a los informes de saltos de alarma y al visionado de los mismos. Así mismo puede ver las fotopeticiones que haya realizado y consultar los horarios de entradas y salidas. Desde la web también puede activar y desactivar la alarma, realizar fotopeticiones, abrir la cerradura y activar o desactivar la domótica. 

2.- A través del Centro de Atención al Cliente de Verisure, cuyos operadores pueden realizar, a requerimiento del cliente, todas las funcionalidades descritas en la web.

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