Ayuda y consejos

¿Cómo utilizan los clientes de Verisure los servicios?

Clientes Verisure servicios

¿Basta con contar con el mejor sistema de alarmas para estar seguro y tranquilo? Además del monitoreo de una CRA (Central Receptora de Alarmas) y un excelente sistema de alarmas, es indispensable la facilidad de uso de este. Claves complicadas y configuradas solo por una empresa de seguridad son cosas del pasado, conoce cómo los clientes de Verisure obtienen todas las posibilidades para que sus alarmas nunca sean un dolor de cabeza.

  • A través del App My Verisure

Los Clientes de Verisure pueden configurar sus alarmas desde cualquier parte del mundo, en el momento que ellos quieran. El App My Verisure está diseñado para cualquier smartphone y tablet, descargándose en instantes mediante el App Store o Google Play. ¿Desea cambiar la zona a proteger? ¿O quizás reconfirmar si desactivó su alarma? Estas son solo dos de las muchísimas soluciones a escoger desde el aplicativo móvil.

El App My Verisure le brinda una amplia gama de posibilidades con su interface intuitiva. A diferencia de otras opciones del mercado, además de activar y desactivar su alarma, el aplicativo le permitirá: consultar el estado de su alarma, tomar una ráfaga de fotos o revisar historial de video, resolver dudas en vivo con agentes de la CRA, personalizar los usuarios de las llaves magnéticas, etc.

Para configurar la alarma, el app también le sirve para configurar los dispositivos del kit de alarmas, las zonas que desea proteger y revisar cualquier actividad de todos sus usuarios. En resumen, la seguridad más personalizada, hecha completamente a su medida sin intermediarios y cuando usted quiera.

  • Ingresando a la sección de clientes en www.verisure.pe

Otra manera de acceder a toda la información y control de un sistema de alarmas es usando la interface web. Los clientes de Verisure pueden gestionar con total seguridad sus dispositivos online y encontrar todo tipo de soluciones y datos relevantes.

Sumándole a las funcionalidades del App My Verisure, la web es una útil herramienta que va más allá. Por ejemplo, podrá actualizar las palabras clave, cambiar los contactos de seguridad, modificar los tiempos de reacción de entrada y salida, descargar manuales e información útil del uso de la alarma y hasta revisar la información de facturas.

La página web de clientes Verisure es un repositorio confiable y seguro para controlar cada aspecto del kit de alarmas y sacarle el jugo a todas sus funciones. Así como el app, podrá hacer peticiones de imágenes a los fotodetectores y consultar horarios de entrada/salida.

Además de las funciones online, los servicios pueden ser gestionados vía telefónica con el soporte del Centro de Atención de Clientes. Todo lo descrito anteriormente puede ser personalizado a través de la asistencia de un operador con la autorización previa del cliente. Por último, el abanico de posibilidades es más grande mediante módulos de S.O.S. y botones incluidos en el panel de control, lectora de llaves y el mando a distancia Verisure.

Te puede interesar:

Las alarmas conectadas a una Central de Monitoreo de Alarmas ¿son realmente útiles?
¿Qué es la tecnología GSM/GPRS/SMS?
¿Qué diferencia a Verisure del resto de empresas de alarmas?