Elementos de seguridad

Tipos de cámaras de videovigilancia

camara-vigilando

Tipos de cámaras de videovigilancia

En estos tiempos todos buscamos darle la sensación de seguridad y protección a nuestra casa o negocio y esto te lo pueden brindar las cámaras de vigilancia. A continuación, te diremos qué son y los tipos de cámaras que puedes encontrar en Verisure Perú.

Las cámaras de vigilancia son aquellos aparatos que se encargan de grabar todo lo que pueda ocurrir en cualquier lugar donde sea instalada. Al contar con este sistema tu vivienda o negocio se mantendrá protegido.

Su uso es de suma importancia pues te mantiene seguro ante un robo o cualquier eventualidad. A medida que la tecnología ha ido avanzando, las cámaras de vigilancia se han ido multiplicando y ahora en el mercado hay de todo tipo y de todo precio, pero ¿cómo puedo escoger una cámara para mi casa o negocio?

Para que puedas escoger una correcta cámara de vigilancia tienes que conocer sus funciones. La más importante es de evitar que el ladrón entre a tu domicilio. Además, cuenta con la capacidad de detectar y de avisar al usuario o central de monitoreo.

También, nos permiten vigilar a todas las personas que nos visitan. En Verisure Perú existen hasta 9 tipos de cámaras de vigilancia.

Contrata ya

TU ALARMA VERISURE

Listado de cámaras de vigilancia Verisure Perú

Una de las más destacadas son las cámaras de vigilancia en interiores. Son las más simples y de mayor comercialización. Luego, tenemos las cámaras ocultas o cámaras espías. Sirven para vigilar y hacer el monitoreo de tu casa o negocio.

Las cámaras de vigilancia con sensor infrarrojo son aquellas que cuentan con visión nocturna y las puedes utilizar en espacios con poca luz. Destacan por grabar las 24 horas del día. También, existen las cámaras de vigilancias con wifi (requiere acceso a internet) o inalámbricas.

Si lo que necesitas en proteger un ambiente amplio puedes adquirir la cámara sensor de movimiento, cuenta con servicio de monitoreo, inclinaciones y zoom. Si quieres tener el control desde tu celular o computadoras, puedes adquirir las cámaras de vigilancia IP, necesitan conexión directa a internet.

Para lugares en espacios libres. Puedes utilizar las cámaras de exteriores. Son resistentes al clima y tiene un valor muy alto debido al material de protección. Para mantener seguro una zona bastante peligrosa, las cámaras anti vandalismos aparecen como la mejor opción.

Su resistencia es fija y la puedes instalar en parques, centros nocturnos y vías públicas. Por último, en Verisure Perú podrás encontrar las cámaras de vigilancia completas.

Tienen todo en uno y sirven para lugares al aire libre como para interiores, tiene wifi y vigilancia por medio de internet.

Ventajas de adquirir una cámara de videovigilancia Verisure Perú

Las cámaras de vigilancia te brindan seguridad, protección, son económicas (dependiente el tipo), son útiles al quedar registrado quienes visitan tu negocio o vivienda y tienen el respaldo de una central de monitoreo.

Recuerda, antes de elegir una cámara de seguridad, infórmate bien y elige la que mejor se adecue a tus necesidades, establece cuánto dinero más a gastar, elige a quienes vas a proteger y en donde será instalada.

La seguridad de tus seres queridos es muy importante y en Verisure Perú lo sabemos, puedes consultar esta y otros tipos de cámaras de vigilancia a nuestros expertos, que gustosamente te atenderán.

Elementos de seguridad