Ayuda y consejos

¿Cómo puede la alarma Verisure darme el aviso de corte de luz?

¿Qué sucede cuando un sistema de seguridad se queda sin corriente eléctrica? Un ‘apagón’ o intento de sabotaje que interrumpe el suministro de energía vuelve inservible a la mayoría de sistemas de alarmas. Conoce cómo el kit de alarmas Verisure sí es efectivo en estos casos.

Los ladrones suelen ingeniárselas para interrumpir en cualquier hogar, con o sin alarma, si de verdad se lo proponen. Una de las formas más comunes de inhabilitar una alarma clásica es cortando los cables de corriente eléctrica y haciendo que los dispositivos de no funcionen o no tengan cómo comunicarse con una CRA o Central Receptora de Alarmas. Las alarmas cableadas son muy susceptibles a este error, por lo que las configuraciones y paneles de control han evolucionado para mantener su seguridad.

Verisure Alarmas cuenta con aviso de corte de luz: no sólo su alarma continuará funcionando sino que le alertará ante este tipo específico de interferencia. El sistema inalámbrico seguirá operando con normalidad y el panel de control le comunicará visualmente el incidente mediante una luz roja intermitente. Al mismo tiempo, este tipo de alerta es identificada inmediatamente por los agentes de la CRA. Y en el caso de, sumársele otros saltos de alarma sospechosos, actuarán rápidamente con la asistencia de la Policía Nacional del Perú y Serenazgo.

Contar con un módulo de control independiente a los cortes de luz es una gran ventaja sobre otros sistemas de alarma. Además podrá evitar falsas alarmas por este tipo de incidentes en su hogar o negocio. Viva sin preocupaciones teniendo el control completo de lo que sucede y la información desde la palma de su mano.

Para su máximo confort, el aviso de corte de luz llegará directamente a su smartphone mediante el App My Verisure y por correo electrónico. También podrá visualizarlo desde la sección de clientes en la web de https://www.verisure.pe/. En otros sistemas de alarmas del mercado, el aviso de corte de luz simplemente no existe, la disuasión llega hasta la activación de la sirena de alta potencia, que no generar ningún tipo de acción al respecto. En el caso de Verisure, la sirena de alta potencia no se activará por un corte de luz, sino ante un ingreso desautorizado o intento de sabotaje. Mantendrá su tranquilidad y ganará la efectividad de un sistema de alarmas que no causa falsas alarmas y que lo mantiene al tanto de todo lo que sucede.

Te puede interesar:

Las alarmas conectadas a una Central de Monitoreo de Alarmas ¿son realmente útiles?
¿Qué es la tecnología GSM/GPRS/SMS?
¿Qué diferencia a Verisure del resto de empresas de alarmas?