Seguridad

Señales más comunes de que te van a robar

Señales más comunes de que te van a robar

Conocer las señales de que te van a robar y que usan los ladrones para comunicarse entre ellos te puede permitir actuar de forma anticipada a la intrusión y frustrar el robo, manteniéndote protegido en todo momento y cuidando de tu familia y tus pertenencias.

Señales más comunes de robos en casas

Existen distintos tipos de signos que utilizan los ladrones para marcar tu casa y que son señales de que te van a robar. Lo primero que hay que saber es que las señales para robar en casas pueden estar en cualquier parte: muros, rejas, puertas, árboles, timbres e incluso en las veredas. En ocasiones estas señales pueden ser muy sutiles, por lo que se debe prestar mucha atención para detectar si se trata de señales marcadas por delincuentes. Algunas de las marcas más habituales entregan información sobre los horarios más convenientes para entrar a una casa o si el inmueble se encuentra desocupado.

Señales de que te van a robar el auto

Identificar las señales de que te van a robar el auto en tu vivienda puede marcar la diferencia en la prevención de robos. Algunos indicadores clave incluyen la presencia de individuos merodeando cerca de tu propiedad, particularmente aquellos que muestran un interés inusual en los vehículos estacionados. Otro signo de que te pueden robar el carro es la detección de herramientas o dispositivos extraños cerca de tu automóvil, lo que podría indicar intentos de manipulación o forzamiento de la cerradura. Además, presta atención a cualquier comportamiento inusual en tu vecindario, como vehículos desconocidos que circulan repetidamente o personas que parecen estar observando los movimientos.

Contrata ya

TU ALARMA VERISURE

Medidas para evitar un robo

Existen distintas medidas que puedes optar para evitar un robo en tu casa. Es importante realizar periódicamente la revisión y refuerzo de los accesos a tu hogar, como las puertas y ventanas; así como la implementación de un sistema de iluminación automático.

Una de las principales soluciones es instalar un sistema de alarmas monitoreadas. Esto te permitirá proteger tu casa, tu familia y tus pertenencias las 24 horas, los 7 días de la semana, manteniéndote al tanto de lo que sucede en tu vivienda y en tu cochera, incluso cuando te encuentres fuera de casa gracias a la App My Verisure. Si sucediera una emergencia o intrusión, la Central Receptora de Alarmas enviará una alerta a las fuerzas de seguridad y se realizará el protocolo de emergencia correspondiente.

En Verisure Perú podrás encontrar las mejores soluciones de protección para tu casa. Cotiza tu sistema de alarma aquí.

Seguridad