Seguridad

Cómo ver la cámara de seguridad por el celular y en vivo

portada como ver

¿Como funcionan las cámaras de seguridad para casa conectadas al celular?

En la era digital, la seguridad del hogar se ha vuelto más accesible y conveniente gracias a la integración de cámaras de seguridad conectadas al celular. Estas cámaras ofrecen una visión en tiempo real de lo que está sucediendo en tu hogar o en tu negocio, permitiéndote estar siempre alerta y tomar medidas inmediatas en caso de cualquier eventualidad.

¿Cómo conectar la cámara de seguridad al celular?

Las cámaras de seguridad se tienen que conectar a la red eléctrica y a una red de internet WiFi o inalámbrica para que la cámara de seguridad se pueda ver en vivo. Luego, se debe instalar la aplicación en el celular, así ambos dispositivos estarán listos para su vinculación. Después de realizar la instalación e ingresando a la aplicación móvil, podrás ver las imágenes captadas por las cámaras, desde cualquier lugar siempre y cuando cuentes con conexión a internet.

App para ver las cámaras de seguridad: My Verisure

My Verisure es una aplicación exclusiva de Verisure y está diseñada para brindar acceso remoto a las cámaras de seguridad de tu sistema de seguridad Verisure desde cualquier lugar y en cualquier momento. Con My Verisure, puedes tener el control pleno de tu hogar: ver transmisiones en vivo, revisar grabaciones pasadas, recibir notificaciones instantáneas y controlar la configuración de tus cámaras de seguridad. Además, podrás activar y desactivar tu alarma. Todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Esta aplicación es totalmente gratuita para tablet y smartphone y la puedes descargar en Apple Store y en Google Play.

¿Cuántos celulares se pueden conectar a una cámara de seguridad?

Una de las ventajas de las cámaras de seguridad conectadas al celular es su capacidad para permitir que múltiples dispositivos móviles se conecten y accedan a la transmisión en vivo y las grabaciones. La cantidad de celulares que pueden conectarse varía según el fabricante y el modelo de la cámara, pero la mayoría de las cámaras modernas admiten al menos varios dispositivos conectados simultáneamente.

Contrata ya

TU ALARMA VERISURE

Ventajas de contar con una cámara de seguridad conectada al celular

Acceso remoto: Con una cámara de seguridad conectada al celular, puedes monitorear tu hogar o tu negocio desde cualquier lugar del mundo con acceso a Internet.

Notificaciones instantáneas: Recibe alertas en tiempo real en tu celular cuando se detecte movimiento u actividad sospechosa en tu hogar o negocio.

Grabaciones en la nube: Algunos servicios ofrecen almacenamiento en la nube para que puedas acceder a grabaciones pasadas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
En el caso de las cámaras Arlo del sistema de seguridad de Verisure, podrás visualizar las grabaciones de hasta 7 y 30 días para las cámaras de seguridad interiores y exteriores respectivamente.

Disuasión de intrusos: El simple hecho de tener cámaras de seguridad visibles puede disuadir a posibles intrusos y proteger tu hogar de robos y allanamientos.

¿Quieres conocer todas las ventajas de nuestros dispositivos y de la aplicación My Verisure? Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros asesores especializados te asesorará.

Seguridad