Somos especialistas en sistemas seguridad y trabajamos exclusivamente con nuestros propios tipos de alarma. Tenemos conocimientos mayores que otras empresas que manejan diversos sistemas de seguridad. Nuestra meta es la de facilitar las mejores soluciones de seguridad para nuestros clientes, asegurando la máxima calidad y competitividad.

 
Nuestros profesionales y técnicos conocen bien todos nuestros sistemas de alarma y ofrecen la mejor solución de seguridad a cada tipo de cliente. Estudiamos sus necesidades y sugerencias para poner a su disposición el sistema de alarma más adecuado. Los expertos de Verisure dedicarán el tiempo necesario para enseñarle su funcionamiento. Nuestros especialistas llevan carro y ropa con distintivos de Verisure y tarjeta identificativa autorizada.
 
Poner una alarma
 
INSTALACIÓN DE LA ALARMA:
- Poner alarma es un proceso rápido y sencillo que se realiza en pocas horas, dependiendo del tamaño y complejidad de la instalación. Todos los componentes son inalámbricos y no es necesario hacer ningún tipo de obra.
 
- El especialista en seguridad le asesorará de la configuración óptima para su hogar o negocio y le explicará el funcionamiento y características. Nuestros sistemas de alarma son de uso sencillo y de fácil manejo e incorporan la última tecnología Verisure de alta seguridad.
 
Solicite ya su estudio de seguridad gratuito.
 
 
Contrate ahora la alarma más segura con 1 MES GRATIS de Monitoreo Solicitar cotización
Foto detector