Alarmas para tiendas

Cuando usted administra un negocio, es muy consciente de la importancia de proteger sus instalaciones y mercancías y, por supuesto, a sus empleados y a sus clientes. Usted sabe mejor que nadie que la seguridad en su empresa no es negociable y es especialmente delicada, si cabe, en un negocio abierto al público.

Por eso, miles de personas confían en Verisure para proteger sus empresas con la alarma más segura del mercado. Nuestras alarmas para tiendas han sido diseñadas para ofrecer una protección integral, desde la zona exterior del local hasta las mercancías más valiosas, pasando por pasillos, puertas y ventanas.

Con Verisure, usted contrata mucho más que una alarma: nuestra Central Receptora está en funcionamiento las 24 horas del día, 365 días al año, velando por el bienestar de cada uno de nuestros clientes. 

Si sufre un atraco, si un ladrón entra a robar durante la noche, si uno de sus clientes tiene un infarto… su alarma para tienda le garantiza ayuda inmediata en cualquier situación de emergencia. Cuando su alarma detecta al intruso o como si es usted quien solicita ayuda, uno de nuestros expertos en seguridad atenderá la alerta en menos de 60 segundos y activará el protocolo de seguridad que necesita. 

 

La disuasión más potente

Repeler a los ladrones es la primera función de una instalación de seguridad para tiendas. A la hora de elegir sus víctimas, los delincuentes evalúan la dificultad que presenta cada negocio y actúan siempre en los locales más expuestos. Entre una tienda con alarma y otra sin alarma, escogerán siempre la más desprotegida.

Por eso, la mejor protección comienza por disuadir a los delincuentes. La presencia de sensores y detectores es, por sí misma, un recurso excelente para ahuyentar a los ladrones. Además, al instalar  un sistema de alarma para tiendas de Verisure, colocaremos también placas disuasorias en el exterior del negocio. En ellas se advierte de que el local está protegido y, en caso de intrusión confirmada, acudirán la Policía Nacional y Serenazgo.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Disuasión

Seguridad adaptada, sin cables ni obras

¿Quiere proteger la caja registradora? ¿Teme que los ladrones rompan el techo para actuar por la noche? Sabemos muy bien que cada tienda tiene unas necesidades de seguridad específicas. Para asegurarnos de que cada negocio tiene la protección más adecuada, le ofrecemos un estudio de seguridad gratuito.

Uno de nuestros expertos analizará los puntos débiles de su tienda para diseñar una instalación de seguridad que proteja los accesos y las mercancías más valiosas. Confíe en la empresa líder para proteger su negocio. 

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Seguridad adaptada

Vigilancia 24 horas

Lo que más teme un ladrón es ser identificado. Nuestras alarmas para tiendas incorporan fotodetectores que disparan una ráfaga de imágenes cuando detectan movimiento o siempre que lo solicite el propietario.

Las fotografías capturadas, de lo que está ocurriendo en su tienda, a color y de alta resolución, se pueden consultar todas las veces que quiera. Solo necesita conexión a internet para tener su tienda bajo control, desde cualquier lugar del mundo.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Vigilancia
Protege su tienda, solicita la Alarma Verisure Solicitar cotización
Foto detector