Alarmas para comercios

Atracos con violencia, hurtos, destrozos… las amenazas a las que un comercio está expuesto son muy numerosas. Las consecuencias de sufrir un robo pueden ser irreversibles para su negocio: están en juego la estabilidad de su empresa y la seguridad de sus empleados. 

Según los estudios recientes, las pérdidas económicas que se producen por robos en comercios ascienden a 600 millones de soles anuales. La herramienta más eficaz para luchar contra este problema -especialmente crítico para pequeñas y medianas empresas- es mediante  instalación de alarmas para comercios conectadas a una central receptora. 

La alarma Verisure es el sistema de seguridad más avanzado para proteger la actividad de su comercio. Cada Alarma Verisure se adapta a las necesidades de seguridad del inmueble protegido, cubriendo los puntos débiles del mismo y reforzando la protección en las zonas más sensibles, como cajas registradoras o almacenes. 

Solicite ahora su estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros expertos analizará su comercio para detectar sus vulnerabilidades y proponerle una solución de seguridad totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades. Si lo desea, nuestro sistema de  alarma estará instalada y en funcionamiento en menos de 24 horas.  

Tecnología inalámbrica, sin cables ni obras

Los dispositivos de nuestras alarmas para comercios han sido diseñados para facilitar su adaptación a cualquier tipo de inmueble. Su instalación es limpia, fácil y rápida, y no requiere obras ni cableado. Sensores de movimiento, detectores de apertura para puertas y ventanas… Verisure pone a su disposición sensores de última generación para que la seguridad de su negocio esté siempre garantizada.

 

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Tecnología punta

Botón antiatraco y aviso a emergencias

Conocemos bien los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes. Por eso, les ofrecemos la instalación de un pulsador antiatraco en un lugar de acceso restringido a empleados, como la parte trasera de la caja registradora o bajo el mostrador, por ejemplo. 

El pulsador antiatraco permite activar la alarma de manera totalmente silenciosa y sin que se percate un posible ladrón. Nuestra Central Receptora comprueba qué está ocurriendo y activa el protocolo de seguridad necesario, velando siempre por la protección de empleados y clientes. Pide ayuda en caso de emergencia, nos encargamos de avisar a la Policía Nacional y Serenazgo, los bomberos o el servicio médico de urgencia.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Pulsador SOS Antiatraco

Seguridad 24 horas, 365 días

Verisure lleva más de 20 años en el mundo protegiendo todo tipo de negocios y viviendas, y cuenta con el respaldo de un equipo de 4.000 profesionales altamente cualificados. Por eso, ofrecemos a cada uno de nuestros clientes el mejor servicio integral, con recepción de alarmas las 24 horas del día, aviso a Policía Nacional y Serenazgo en caso de intrusión. 

Además, tu Alarma Verisure tiene garantía de por vida en todos sus elementos y el servicio técnico incluido para garantizar el funcionamiento óptimo de su instalación de seguridad. Esté o no en su comercio, su protección estará en las mejores manos.

 
Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Seguridad
Protege su comercio, solicita la Alarma Verisure Solicitar cotización
Fotodetector con sensor de movimiento