PERIMETRAL

Alarmas para cocheras

Descuidar la protección de la cochera es un grave riesgo de seguridad para cualquier tipo de hogar. Se trata de un lugar de fácil acceso, poco frecuentado y en la que se almacenan objetos de valor (carros, motos o maquinaria, entre otros).
Además, las cocheras se comunican con el resto de la vivienda o del edificio y en la mayoría de los casos, no cuentan con protección específica, lo que convierte a las cocheras en un punto de acceso crítico. Conocedores de la debilidad de este lugar, los ladrones lo eligen como objetivo con frecuencia, tanto con la intención de robar los objetos allí almacenados, como con la intención de entrar a la casa a través de ella.
En Verisure somos expertos en proteger hogares y negocios y, para ello, analizamos en detalle las necesidades de seguridad de cada vivienda. Por eso, velamos por la protección integral del inmueble y conocemos la importancia de instalar alarmas para cocheras que protejan una de las zonas más vulnerables.


Detecta al ladrón, antes del ingreso

El detector perimetral se anticipa a la acción de los intrusos, lo detecta y hace saltar la alarma antes de que este se acerque. Se trata de una cámara de alta seguridad con tecnología de microondas e infrarrojos es capaz de diferenciar entre movimientos de animales o personas.

COTIZA AQUÍ

o llámanos al 0800 1 1010

PERIMETRAL COCHERA

Detección, acción y disuasión

Protege el acceso a la cochera vigilando su zona exterior, monitorizando el estado de la puerta o portón y por último instalando fotodetectores en el interior de la cochera. De esta manera, la presencia de un intruso fuera, dentro o en el acceso a la cochera hará saltar la alarma.

Cuando esto ocurre, nuestra Central Receptora recibe el aviso del sistema de alarmas para cocheras, evalúa la situación y activa el protocolo de emergencia pertinente. Si se confirma la intrusión, enviaremos a la Policía Nacional y Serenazgo.

COTIZA AQUÍ

o llámanos al 0800 1 1010

AVISO POLICIA

Tecnología de punta, sin cables ni obras

Todos los elementos de las alarmas para cocheras de Verisure son inalámbricos y su instalación es totalmente personalizable. Uno de nuestros expertos en seguridad analizará los riesgos del inmueble que desea proteger y determinará qué dispositivos requiere, así como su ubicación idónea para garantizar la máxima seguridad.

Solicita ahora su estudio de seguridad gratuito para conocer los riesgos y necesidades de su vivienda; instalaremos su alarma sin necesidad de hacer obras o poner cables, en menos de 24 horas.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Tecnología punta
Proteje tu cochera solicita la Alarma Verisure COTIZA AHORA
FOTODETECTOR-COTIZA