Ayuda y consejos

¿Qué es una cámara de seguridad Cloudcam?

¡Lleva tu sistema de alarmas a otro nivel! Con las cámaras de seguridad Cloudcam podrás ver, escuchar y registrar lo que pasa en tu hogar y negocio.

Las cámaras Cloudcam poseen una alta flexibilidad para adaptarse a muchísimas necesidades. Gracias a sus diversas prestaciones, estos elementos de seguridad son grandes aliados para potenciar la seguridad y control del inmueble que desee proteger.

Tradicionalmente, las cámaras de seguridad son analógicas: conforman un circuito cerrado y deben estar conectadas a la corriente alterna. Estos sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) pueden conectarse a una TV en vivo para su monitoreo y registrar el video en un DVR, lo que permite digitalizar las imágenes y audios de todas las cámaras.

Los sistemas de seguridad evolucionaron y los sistemas de video vigilancia también. De esta forma, se popularizaron las cámaras inalámbricas con conexión WiFi que hoy por hoy permiten el monitoreo desde cualquier smartphone en tiempo real y el almacenamiento de la información en un servidor.
Entre las principales características de una cámara Cloudcam podemos enumerar:

 

  1. Almacenamiento en la nube. Mediante una conexión inalámbrica por Wifi, la información de la Cloudcam es enviada a una nube segura, de donde el usuario podrá revisar el historial de video mediante el uso de cualquier dispositivo.
    Esto le permitirá monitorear video desde la palma de su mano en cualquier parte del mundo con un smartphone o tablet.


  2. Amplia visión: la Cloudcam Pro posee un ángulo de 128° grados, la que es muy superior a la media de 90° la categoría. Con más visión, la eficacia del monitoreo aumenta y disminuyen los espacios sin protección 24 horas.
    Además, la resolución de Full HD 1080 y la visión nocturna la hacen una herramienta precisa y poderosa para registrar el más mínimo detalle.


  3. Módulo de habla/escucha: así como el panel central Verisure, este elemento de seguridad le permitirá registrar audio y comunicarse con las personas alrededor de la Cloudcam en tiempo real.


  4. Grabación automática y por eventos: El registro de la cámara Cloudcam puede revisarse ordenadamente por rangos horarios o también a raíz de eventos como saltos de alarmas por movimiento. Navegar por el historial es rápido, intuitivo y en tiempo real.


  5. Control total desde el app My Verisure. Las cámaras Cloudcam son controladas desde el mismo app con el que se personaliza y monitorea una alarma Verisure. De esta manera, todo su sistema de seguridad estará centralizado bajo la misma plataforma, las 24 horas, los 365 días del año.


Principales usos de las cámaras de seguridad Cloudcam
Las cámaras Cloudcam ofrecen un abanico de soluciones amplio, entre ellos destacan:

  • Para el hogar. Estos elementos de seguridad son ideales para vigilar bebés, infantes pequeños y adultos mayores. También son prácticas para supervisar el trabajo de empleados del hogar, quienes además pueden contar con su propia llave magnética Verisure.


  • Para un negocio: Se recomienda altamente contar con una o más cámaras Cloudcam para aumentar la disuasión en negocios. Cajas registradoras, recepciones, frente a zonas vulnerables y hasta almacenes.

    Las cámaras de video vigilancia en negocio también son útiles para corroborar horarios de entrada y de salida del personal. También le brinda al especialista de la Central Receptora de Alarmas (CRA) una importante fue extra de verificación ante intentos de robo o siniestros.

 

La cámara Cloudcam pro posee características avanzadas como la capacidad de ajustar el contraste automático para obtener una imagen nítida y clara con poca o mucha luz. Su ‘Wide dinamic range’ o imagen con amplio rango dinámico aplicado, hace que la imagen se ajuste ante situaciones lumínicas adversas.

Ofrece también zonas de control simultáneas; es decir, puede detectar en el mismo rango de visión cualquier movimiento o las áreas que usted considera sensibles como por ejemplo una caja registradora y una puerta de entrada de clientes.

El módulo de habla escucha también debe ser remarcado: su micrófono y parlantes incorporados te permitirá oír y hablar en tiempo real.

 

 

Te puede interesar:
¿Qué es el foto detector?
¿Quién realiza la instalación de alarmas Verisure fast?
¿Cuánto cuesta un sistema de alarma?