Contacto Departamento de Comunicación

Joana Paredes / Tel. 948 058 938 / E-mail: joana.paredes@porternovelliperu.com

Eduardo Alcérreca / Tel. 945 692 406 / E-mail: eduardo.alcerreca@verisure.pe

Andrea Rubio / Tel. 950 699 865 / E-mail: andrea.rubio@porternovelliperu.com

Consejos: ¿Cómo evitar que los ladrones burlen el sistema de seguridad de mi casa?

Consejos de seguridad

Si crees que instalar un sistema de alarma en casa es suficiente para evitar que los ladrones te visiten, te equivocas. Existe un gran porcentaje de robos a viviendas que cuentan con servicios de seguridad, sin embargo, el expertise de los delincuentes y la falta de información de los miembros de la familia son ejes claves para vulnerar la protección del hogar. Pensando en la seguridad y sobretodo en la tranquilidad de todos los que viven en la casa Verisure te brinda 7 consejos prácticos para mantener la calma y evitar que burlen el sistema de seguridad en tu vivienda:

 

  1. Reconoce los puntos vulnerables de robo en tu vivienda para instalar estratégicamente los dispositivos tecnológicos sin dejar ningún espacio desprotegido.
  2. Mantén la alarma activa durante las 24 horas del día, los 365 días del año, incluso cuando te encuentres dentro de tu casa.
  3. Verifica que todos los miembros de la familia tengan conocimiento sobre el uso del sistema de seguridad para evitar que lo malogren o desconecten sin querer.
  4. Comunícate con la Central Receptora de Alarmas por lo menos una vez por semana para confirmar que tu servicio funcione correctamente y que la vigilancia sea efectiva.
  5. Realiza mantenimiento de forma periódica de todos los elementos de seguridad de tu vivienda.
  6. Utiliza la aplicación del sistema constantemente en tu smartphone para verificar que tu hogar se encuentre protegido.
  7. En lo posible, instala un sistema de seguridad inalámbrico que siga funcionando correctamente sin servicio eléctrico. Los ladrones suelen cortar los servicios de luz y teléfono antes de entrar para robar.
Sala de prensa