Alarma para oficinas

Cuando hablamos de la seguridad de una oficina, ¿qué está en juego? A priori, cabe pensar que una oficina no es un lugar atractivo para los ladrones. Sin embargo, en estos espacios de trabajo se almacenan ficheros y datos sensibles, información comercial de gran valor, equipos informáticos…

Sufrir un robo en una oficina, un inmueble muy expuesto, puede tener gravísimas consecuencias y desencadenar, en última instancia, el fin de una empresa. Proteja su negocio y cree un entorno de trabajo seguro para sus empleados y clientes apostando por la empresa que le ofrece la tecnología más avanzada, Verisure y su alarma para oficinas. 

Solicite ahora un estudio de seguridad gratuito para conocer cuáles son las vulnerabilidades de su oficina y descubrir cómo puede proteger su negocio frente a todo tipo de amenazas. En menos de 24 horas, tendrá el sistema de alarma instalado y funcionando, sin necesidad de poner cables ni hacer obras.

 

La disuasión más potente

Su principal función de las alarmas para departamentos es repeler a los ladrones para que no actúen o, si lo hacen, sean detectados inmediatamente. Las placas disuasorias, colocadas en el exterior del apartamento, identifican los hogares protegidos por Verisure.

Si un ladrón entra al departamento, nuestros potentes detectores localizarán al intruso y activarán la alarma; entonces, la sirena inalámbrica de alta potencia comienza a emitir un aviso sonoro y luminoso que, además de alertar a las personas que estén en el departamento o los pisos colindantes, avisa al ladrón de que ha sido detectado.

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Placas de disuasión

Control de accesos con llaves inteligentes

Al decidirse por este sistema de alarma para oficinas, colocaremos un lector de llaves junto a la puerta. Desde este dispositivo, se puede gestionar el estado de la alarma sin necesidad de memorizar complicados códigos. Para identificar a los usuarios autorizados, se asigna a cada uno de ellos una llave inteligente; basta con acercar esta llave al lector para activar o desactivar la alarma.

Además, el lector de llaves funciona como control de accesos, ya que almacena toda la información de entradas y salidas a la oficina. Es la forma más sencilla de monitorizar los horarios de los empleados, ya que podrá consultar el registro desde internet, en cualquier momento. 

Alarmas con control de accesos

Protección integral con alarma homologada

Con las alarmas para oficinas de Verisure, todos los riesgos están cubiertos. Vigila las zonas exteriores de la oficina y del propio edificio con nuestros fotodetectores y sensores perimetrales. Controla los accesos con los detectores shock sensor -que activan la alarma cuando se abre o manipula una de las puertas y ventanas protegidas-. Instala sensores de movimiento en las zonas interiores que requieran especial atención.

Nuestros sensores inalámbricos de última generación están diseñados para adaptarse a todo tipo de instalación y ofrecer una protección integral. Además, todas las alarmas Verisure cumplen los protocolos establecidos para poder generar un aviso a la Policía Nacional, Serenazgo y otros servicios de emergencia. 

 

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