Alarmas para locales

Cuando se produce un robo o un asalto en un local comercial abierto al público, está en juego mucho más que dinero o mercaderías; sabemos que un robo no sólo pone en riesgo los resultados financieros del negocio, sino que también supone una seria amenaza para la seguridad de sus empleados y sus clientes.

Los empresarios conocen bien la importancia de crear un entorno comercial protegido, que transmita confianza y seguridad al consumidor. De ello depende, en gran medida, la continuidad y el buen funcionamiento de un local abierto al público.

¿Le preocupa la seguridad de su local comercial? La mejor solución contra robos y asaltos está a su alcance con Verisure y las alarmas para locales. Sea cual sea la actividad de su negocio, le ofrecemos la protección integral que se adapta a sus necesidades.

Solicite ahora su estudio de seguridad gratuito; uno de nuestros expertos analizará a fondo las vulnerabilidades de su inmueble y sus características para diseñar la instalación que mejor proteja su local comercial.

 

Disuasión, detección y acción

Disuasión, detección y acción son las claves de nuestras alarmas para oficinas, cuya primera función es evitar que los ladrones actúen. Si finalmente, sufre una intrusión, los sensores de última generación, lo detectarán y generarán un salto de alarma. 

Nuestra Central Receptora recibe esta alerta y entra en acción en menos de 60 segundos, verificando la alerta y activando el protocolo de seguridad, que puede incluir el aviso a Policía Nacional y Serenazgo.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Botón antiatraco y aviso a emergencias

Conocemos bien los riesgos a los que se enfrentan nuestros clientes. Por eso, les ofrecemos la instalación de un pulsador antiatraco en un lugar de acceso restringido a empleados, como la parte trasera de la caja registradora o bajo el mostrador, por ejemplo. 

El pulsador antiatraco permite activar la alarma de manera totalmente silenciosa y sin que se percate un posible ladrón. Nuestra Central Receptora comprueba qué está ocurriendo y activa el protocolo de seguridad necesario, velando siempre por la protección de empleados y clientes. Pide ayuda en caso de emergencia, nos encargamos de avisar a la Policía Nacional y Serenazgo, los bomberos o el servicio médico de urgencia.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Pulsador SOS Antiatraco
Protege su local, solicita la Alarma Verisure Solicitar cotización
Foto detector