Alarmas para piscinas

¿Sabe qué ocurre en su piscina cuando nadie vigila? Controle la actividad de su piscina gracias a las alarmas para piscinas de Verisure. Sus detectores fotovolumétricos de alta sensibilidad detectarán cualquier movimiento y le avisarán en el acto de que se está produciendo actividad en una zona protegida. 

Además, podrá consultar las imágenes que el sensor ha tomado para saber qué está ocurriendo y contará con el respaldo de la Central Receptora de Alarmas de Verisure para verificar la alarma y avisar a los servicios médicos o la Policía Nacional y Serenazgo, según proceda. 

Además, los jardines y espacios abiertos exteriores son puntos muy vulnerables y de fácil acceso para los ladrones. Las alarmas de Verisure son la mejor solución de seguridad para las familias con niños que quieran supervisar en todo momento la actividad en su piscina y recibir un aviso inmediato cuando haya movimiento en el agua, además de controlar el jardín y otras zonas exteriores para conseguir una protección integral.

Solicite ahora un estudio de seguridad gratuito para conocer las necesidades de su vivienda y recibir asesoramiento sobre la protección de todos sus espacios. La mejor alarma para su familia está a su alcance: en menos de 24 horas estará instalada y en funcionamiento, sin cables ni obras. 

Seguridad integral para su familia, las 24 horas:

Este tipo de alarmas forman parte de una instalación de seguridad integral adaptada a cada vivienda. Dispositivos y sensores inalámbricos con la última tecnología incorporada protegen su hogar de intrusiones y presencias no deseadas tanto en el interior como en el perímetro de la vivienda, además de garantizar una rápida actuación en caso de accidentes o emergencias médicas.

Verificación de alarmas y aviso a emergencias

Las alarmas  para piscinas de Verisure están conectadas a nuestra Central Receptora de Alarmas, que recibe cada aviso de alerta y lo atiende en menos de 60 segundos. Una vez verificada la emergencia, uno de nuestros profesionales especializados activa el protocolo de actuación y envía a la Policía Nacional y Serenazgo, bomberos o ambulancia. 

Más de 200 personas forman parte del equipo de Verisure, con más de 20 años y velan por su seguridad y la de sus seres queridos.

Pedir presupuesto

o llámenos al 0800 1 1010

Emergencias y verificación
Control sobre su alarma, esté donde esté

¿Se ha olvidado de activar su alarma para piscina? ¿Quiere saber a qué hora han salido sus hijos de casa? La aplicación My Verisure le permite controlar su alarma esté donde esté; solo necesita conexión a internet para conocer en cualquier momento el estado de su vivienda. 

Revise las entradas y salidas que registra su control de accesos con llaves inteligentes, fáciles de usar e ideales para niños y ancianos. Observe desde su ordenador, tablet o móvil lo que está ocurriendo en su vivienda en cualquier momento, gracias a los dispositivos con captura de imágenes de última generación. La seguridad de su hogar, en su mano.  

Calcular precio online